Cobertura del despacho
SUSHIFAM Manutara
Horario: 13:00 - 02:00 hrs. Lunes a Domingo
SUSHIFAM Orquideas
Horario: 13:00 - 02:00 hrs. Lunes a Domingo

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Dónde estamos ubicados?

1) Avenida Manutara 10505, La Florida
2) Calle las orquideas 540, La Florida

¿Cómo puedo pedir SUSHI?

Todos los pedidos son a través de nuestra página web. También puedes pedir por UBER EATS, PEDIDOS YA, JUSTO APP y ahora ya estamos en RAPPI!
Puedes elegir con despacho a domicilio o para retirar en nuestro local.

¿Cómo sé si llegan a mi ubicación?

Ingresa tu dirección en nuestra página web, y automáticamente te va a indicar si llegamos o no (y en caso de que no… recuerda que siempre está la opción de retirar en el local 😏😎)

¿Puedo mandar a retirar a alguien por mí? ¿Una moto quizás?

¡Por supuesto! Muchos piden “para retirar en el local”, y luego coordinan con algún servicio de envíos/favores como Pedidos Ya Envíos, Rappi Favor, un amigo paleteado, etc

¿Por qué dicen que su horario es de 13:00 a 02:00 si a veces entro al sitio en esos horarios y me aparece que están cerrados?

¡Disculpa la confusión! Es solo porque estamos con una muchísimos pedidos, y nuestra cocina es chiquitita. Por lo mismo, no podemos atenderlos a todos al mismo tiempo, y a veces tenemos que “pausar” la web para poder dedicarle el tiempo y cariño que cada Chicken Love You necesita ;)
Pero no te preocupes! Estamos constantemente volviendo a abrir para poder recibir tu pedido.

Si tengo dudas con mi pedido, ¿dónde los puedo contactar para tener una respuesta rápida?

Lo más rápido es a través de nuestro Whatsapp +56 9 7147 1420

¡AMO SUSHI FAM! ¡Quiero más SUSHI!

Dany se comprometió a estar constantemente innovando, así que cada 1-2 meses irás viendo nuevos Rolls. En Instagram vamos mostrando las pruebas de productos que vamos haciendo, así que vayan a vernos! @SushifamCL

¿Puedo quitar ingredientes en sus Sushis?

En los comentarios de cada sushi puedes indicarnos si quieres quitar algún ingrediente.
Agregar algo aún no se puede, simplemente porque como tenemos tantos pedidos, no queremos complicar la operación. Así nos aseguramos que les lleguen sus Sushi tal como los pidieron ;)